domingo, 24 de febrero de 2008

Visita de Silvia a Barcelona

Este finde ha estado la loquis de Silvia de visita por Barcelona, hemos disfrutado con dos niñas pequeñas, jejejeje. Lo primero ruta turistica por las tiendas más importantes de patch, algunas compritas, pero no muchas porque habia poca cosa, casi todo estaba embalado para sitges :P ya queda poquito...

Por la tarde hemos visto los libros de patch que traia Silvia, y me ha encantado uno de una japonesa, que si esta en Sitges, fijo que cae :P . Después una composición de colores para la colchita que tengo en mente. Teniamos pensado hacer un guardatijeras pero el dia no nos dio para más, lástima, asi que esta tarde me he puesto yo y lo he echo en un momentito para conmemorar el encuentro, vimos el tutorial en el blog de Vera y nos encanto, además es suuuuuper sencillo.... lo teneis en la parte superior derecha, por si a alguna le interesa. Y como la semana pasada fue mi cumple, Silvia me trajo un regalito, una revista chulisima con unas cositas, vamos que ya he tenido un par de ideas para hacer... aqui os pongo la fotito...



Como siempre me ha sabido a poco la visita, y ya os estamos echando de menos a Peter y a ti, asi que espero que nos volvamos a ver pronto. MUACKSSSSSSSSSSSSS

miércoles, 20 de febrero de 2008

Marcada con una etiqueta

Cholita, me ha marcado en su blog con etiqueta.

Las reglas:

1. Una vez que te han marcado (poner acceso directo en tu blog a otra compañera (mi loquis
Silk), hacer lo mismo con la compañera que te marcó, en mi caso Cholita (echo).
2. Poner las reglas en tu blog.
3. Poner 7 cosas sobre ti. Pueden ser cosas que te gusten o disgusten.
4. Poner a 7 personas y marcar sus blogs (Lo siento pero no puedo marcar solo siete jejeje necesito muuuuchos más)
5. Comentar en su blog y hacerles saber que han sido marcadas (Lo siento pero las marcaria todas...).


Mis gustos :

1.- Me gusta bordar a punto de cruz, y ultimamente estoy haciendo mis primeros bloques de patch.
2.- Me encanta reunirme con mis amigas del foro cuando podemos e ir a tomar un cafelito. Por cierto, tengo que darles un toque que hace tiempo que no nos vemos.
3.- Aprender cosas nuevas, aunque me cuesten sangre, sudor y lágrimas.
4.- Ir a casa de mis papis en el pueblo y dar paseitos por las montañas y sentarme a contemplar el fuego en la chimenea.
5.- Adoro leer, ya no me caben los libros en las estanterias y ahora ya van en cajas :P es uno de mis vicios.

Cosas que no me gustan:

No soporto que me griten, ni a las personas autoritarias para las que solo cuenta su opinión. Tampoco las personas hipocritas, ni falsas. Yo me muestro como soy, si a alguien no le gusta, lo siento pero no puedo cambiar mi forma de ser, aunque lo intente.


SAL Patch de tu ciudad - Aury y Rosa del Port

Aqui os presento otros dos bloques del MSAL patch de tu ciudad de Aury y Rosa del Port. Es Perú para el de punto de cruz y l'estel del mati (estrella de la mañana) para el bloque de patch. La verdad es que me ha encantado esta estrella, una vez acabada queda muy vistosa, vosotras que opinais?


Más bloques del Sampler

Aqui os pongo las fotos de los nuevos bloques que hice en clase de patch para la colcha sampler.
Creo que es North Carolina el nombre de la flor pero ahora no estoy segura. Un dresden de 8 pétalos y un log cabin que cosi a la entretela del revés y no esta perfecto pero me ha gustado el resultado, asi que se queda jejejee.





domingo, 17 de febrero de 2008

Mi cumple.


Como ya os he dicho antes el dia 12 fue mi cumple, y como he sido buena me han regalado cositas... y mi maridin me ha traido este precioso ramo que preside la mesa del comedor, a que es precioso, tengo un olor a rosas por toda la casa, me encantan...

Me han debido ver necesitada de ropa porque me han regalado, varios jerseis y una bata de andar por casa, que la otra estaba viejiiiiisima.

Muchos libros, jejeje estoy encantada:

- El reino del dragón de oro, de Isabel Allende
- La bodega, de Noah Gordon
- En tierra firme, Matilde Asensi (este lo he encontrado bastante flojillo me gustaron más los primeros que lei de esta autora)
- La cuarta cripta, Robert Doherty

y el estrella, trrtrtrtrtrtrttr, Un mundo sin fin, de Ken Follet.

Y también un aparato de gimnasia pasiva que hace de to menos convertirme en Claudia Schiffer :P

Nominaciones


En estos dias out he visto que me han nominado que ilusión jejeje.





Shaila me ha nominado para este premio, muchisimas gracias, eres un sol. A ver si nos volvemos a ver prontito y ya nos contaras que tal por Valencia.

Estas son las reglas:

Debes elegir a 5 blogs que consideres que sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos la visite.
Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace del blog de la persona que la ha premiado.
Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
Exhibir estas reglas.

Lo siento pero no me pareceria justo poner solo 5 porque tengo en el bloglines como unos 130 asi que los considero todos importantes :P

Y el segundo



Shaila también me ha nominado para este premio, es un honor, muchisimas gracias preciosa.

Reglas: da este premio a las 10 personas cuyos blogs te den alegría, inspiración y que te hagan sentir feliz acerca de tener blog. Dejales un comentario en su blog, asi ellas podran continuar, cuidado!, puedes tener este premio varias veces, en cuyo caso no es necesario reenviara 10 personas todo de nuevo.

En este digo lo mismo que antes, todos los blogs me parecen importantes, cada uno tiene algo que te llama la atención y te hace volver a visitarlo asi que no podria elegir solo 10.

Desconectada!!

Hola chicas, no sé si lo habreis notado pero he estado unos dias ausente, primero porque no me encontraba con muchos ánimos, como no, problemas en el trabajo y también como parte buena el dia 12, fue mi cumple y nos fuimos el fin de semana a Andorra, a estar un poco entre las montañitas, pero olvide llevar la cámara asi que no hay fotos, la próxima vez será....

miércoles, 6 de febrero de 2008

Ofertas en Ediciones de Saxe

Por si a alguna persona le interesa hay ofertas de hasta 65% en la editorial de Saxe, tanto para libros de punto de cruz como para los de patch.

Aqui teneis un enlace para la de pathc, por si quereis echarle un vistazo

http://www.edisaxe.com/patchwork-art-textile/tissus-patch-quilt/indexpatch.php?cPath=22&osCsid=40a475f5ce140984a2fb7497575d66d1&gv_redeem_code=13210003
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...