domingo, 27 de abril de 2008

Cambio de plantilla

Buenos dias domingueros. Con la llegada del buen tiempo me ha apetecido darle un cambio de aire al blog. De momento, he encontrado esta plantilla y me ha parecido preciosa, que os parece?

Poco a poco, ire incorporando los accesorios que tenia antes. Espero que os guste.

Un beso.

viernes, 25 de abril de 2008

Muchos regalos!!!!

Hola a todas, acabo de volver de correos y estoy feliz. Primero tenia una carta de Patricia de www.espatchwork.net con el imán que regalo en su web. Y después tenia 2 paquetitos, uno de mi loquis Silvia y otro de Patry Loop. Mirad que preciosidades...

Este es el imán de Patricia... ya esta adornando mi nevera :)

Aqui podeis ver el de Silvia y contenia un pinkeep de gatitos preciosos y muuuchos botones, estoy esperando que me diga como se han de colocar jejeje..



Y el otro es el de Patry Loop, venia todo en una caja chulisima con motivos chinos, jejeje acertaste de veras, me encantan las cosas chinas :)

Todo venia envuelto en un papel precioso y con post-it con mensajitos, cada uno el suyo, aqui os pongo la foto de uno de los paquetes antes de abrirlos...



Y aqui os voy poniendo las cositas por grupos, todas son cuquisimas y preciosas.






Muchisimas gracias a las tres.

sábado, 12 de abril de 2008

ME HA TOCADO!!!!!!!!!!!



Hola chicas estoy muy contenta, en estos últimos dias me han tocado 2 regalitos :P estoy superfeliz, ultimamente no estaba pasando por una buena epoca, pero esto ha echo mejorar mi buen humor.

Desde aqui quiero dar las gracias a Patricia Coll Rubio de espatchwork.net por su sorteo de 10.000 visitas, me ha tocado un imán...

Esta era la entrada del blog:

Para celebrar que Espatchwork.net ha superado ya las 10.000 visitas estrenamos material promocional: camisetas, blocs de notas, post-it.... e ¡imanes!, que recibirán como regalo, si lo desean, las tres primeras personas que escriban un comentario a este post

Y a Patry Loop por su SORTEO FLICKR!!

Te he tomado prestada la foto de tu blog espero que no te importe :)



Esta era la entrada del blog:

Con motivo de que en mi FLICKR haré 10.000 visitas, y que por motivos de lo que se nos avecina en dos meses no puedo participar en ningún swap, porque no creo que le pueda dedicar todo el tiempo que es necesario, y tengo muchas ganas de estas cosas... organizo un sorteo!!!

El lote que se sortea, está formado por un marcapáginas geisha en verde, un biscornu, un borche corazón, un neceser corazón y un cuadro I love to sew con marco. Todo es lo de la foto menos el marcapáginas que está en proyecto (he abandonado por el fin de semana mis tareas de boda).

Ohhh que ganitas tengo de recibirlos, en cuanto lleguen os pongo unas fotillos.


Muchisimas gracias a las dos por estas iniciativas tan bonitas :)

domingo, 6 de abril de 2008

Sampler Patch

Otra cosita que he estado haciendo ha sido continuar con el sampler de la clase de Patch. Por fin terminamos los 15 bloques y elegimos las telas para los recuadros y los bordes. Mañana cuando vaya a clase los prepararemos para acolchar, deseadme suerte :)
Asi quedaba una vez terminadas de colocar las tiras de los bloques


Y este es el resultado con los laterales, que os parece????? a mi me encanta el colorido que tiene.

También os pongo el de mi Mari Carmen, compañera de clase, a que también es precioso... aproveche un momento en que estaba en la tienda eligiendo las telas para el borde, asi que perdonad si la foto no es muy buena.


SAL Patch de tu ciudad - Aury y Rosa del Port

Cuanto lo siento chicas, realmente os he tenido un pelin abandonadas, soy totalmente conscientes. Pero entre el puente de semana santa y al retorno de vacaciones ponerse al dia en el trabajo, se ha juntado con principios de mes y tocaba hacer los informes de cierre del mes anterior, vamos un infierno, DIOS MIO CORONEL NO SIENTO LAS PIERNAS!!!!!!!! como dice Rambo.

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad y os quiero enseñar lo que he estado haciendo estos dias. Empece poniendome al dia con el SAL patch de tu ciudad, haciendo los bloques de Valencia para PX y el de los cubos para Patch, los dos preciosos, ya vereis, por lo menos a mi me han encantado. Claro que Valencia como lleva hilos metalizados ha dado muuuuuuuuuuuucha guerra...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...