domingo, 15 de marzo de 2009

Visita a Sitges 2009

Todo el año esperando pero ya paso, este fin de semana ha sido la Feria de patchwork en sitges. Lo he pasado genial, jejejeje he estado con Silk y con Trelly y hemos disfrutado como enanas. Por fin he podido conocer a muchisima gente de los blogs, Pili (de tot cor), Marta meiga, las chicas de Málaga , con las que fuimos a comer, vi también a la tieta Rosa, Ana-Manu patch, y muchas más, seguro que me dejo a alguna lo siento. Lás fotos seguro que las pone Trelly cuando vuelva a casa.

Sobre la feria, poco que decir, muuuuuuuuuuuuuucha gente pero pocas novedades. Eso si, las exposiciones geniales :)

Aqui os enseño mis compritas, un libro y una revista de manos maravillosas, una fliselina para hacer unos bolsos como el de trelly (nos vamos a copiar jejeje), un portaminas para marcar la tela, un lápiz plateado. De regalo en RC quilt nos dieron un metro y en Nice Work me regalaron dos bloquecitos :)



Ahora regalitos, trelly me trajo unas telitas verdes y un dedal de la torre de hercules. Todo acompañado por unos botones tilda :P
Y Silvia me trajo un accesorio de clover para hacer pompones, habrá que provarlo....



En cuanto me las pasen os pongo más fotitos de las chicas, que de las exposiciones ya estareis saturadas jejejeje

Besos


nuevo Ipod Shuffle

Helektron.com regala el nuevo Ipod Shuffle

Hola Chicas, he visto que helektron regala un Ipod asi que he ido para alla corriendo. Os comento las reglas para participar en el sorteo:

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Al igual que el anterior concurso, para participar en este, simplemente tienes que cumplir TODOS estos requisitos:

  1. Tienes que hablar de este concurso en tu blog. Deberá de aparecer bajo este texto: “nuevo Ipod Shuffle” este enlace: http://helektron.com/2009/03/11/helektroncom-regala-el-nuevo-ipod-shuffle. O bien copiar el siguiente código html:
    nuevo Ipod Shuffle
    En caso de no tener blog, simplemente tienes que enviar este enlace a todos los contactos posibles, enviándome una copia a mi correo Mail y dejar tu comentario.
  2. Tienes que darlo a conocer a 5 personas ( tipo MEME ) . Por ejemplo tendría que aparecer: Se lo paso a Pepito, Juan, Manolo, Maria y Pepita. Todos con sus enlaces correspondientes.
  3. Tienes que dejar un comentario en esta noticia. Dejando en dicho comentario el enlace completo de la noticia del concurso en tu blog, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo.

Se lo paso a:

- Silk
- Trelly
- Mayu
- Shaila
- Rakel


domingo, 1 de marzo de 2009

Ahora toca un poco de PX

Ahora me toca enseñaros los avances que tengo en mi Haed Aquarius, no es mucho, pero poco a poco va tomando forma.

Asi estaba antes...




Asi esta ahora...



Mis últimos trabajos

Ya sé que os tengo un pelin abandonadas, pero es que con los estudios casi no tengo tiempo de nada. A finales de enero acabe el semestre y he tenido dos semanitas de descanso, asi que os voy a enseñar lo que he podido hacer en ese tiempo. Perdonad las fotos, pero llevan desde entonces guardados y estan un pelin arrugados :) además ya sabeis que la fotografia no es lo mio, pido perdón.

Por fin acabé mi Quilt Alien Invasion... Fue un capricho de mi marido porque se enamoro de las telas, asi que quien soy yo para negarselo :)


El bies esta echo con retales de las telas de los cuadrados.



Este es un mantelito, bueno pretendia serlo jejeje y a acabado como un mantel para la mesa grande del comedor. Lo hemos echo en clases de patch y yo me decidi por hacerlo todo en colores lilas, por si no os habiais dado cuenta, me
encanta jejejeje

La trasera también es de color lila, con unas florecitas, es una tela de tipo marmoleado...



Y esta es la tela para mi últipmo royecto, sencillito pero asi que ayudará a aprender. La tela es del Ikea, a que no sabeis para que será?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...