Aqui os enseño mis últimas cositas antes de las vacaciones. La verdad es que me ha cundido el trabajo porque lo he cogido con ganas jejejeje. Da gusto tener un poquito más de tiempo libre para poder dedicarlo a mis vicios :)
Lo primero de todo es un mantel, vi la tela en Ikea y aunque no sabia para que la utilizaria la compre, me encantaron los colores y el tacto. Finalmente me decidi a hacerlo mantel, que os parece a que la tela tiene unos colores muy veraniegos?
En la misma visita al ikea, compre la archiconocida tela, os suena?. Esta la vi perfecta para un bolsito veraniego, asi que dicho y echo, con el mismo diseño que compre en Fet a mà, y que hice para Silvia, me hice uno para mi, todo mio, mi tesooooooooooro. La verdad es que ha quedado resultón. Esta recien acabado y mañana mismo lo saco de paseo por Barcelona.
Además le hice un bolsillo interior para el móvil y un anexo para poner un boli, siempre llevo uno en el bolso y nunca lo encuentro.
Y por último, pero no menos importante, creo que no os enseñe como quedo el tapete que le hice a mi marido para que pusiera el ordenador y asi no rallar la mesa.
Aqui esta mi primer acolchado :) ha quedado mejor de lo que esperaba jejejeje.
Hasta pronto