Se supone que estamos en verano, pero...... no hay sol ni hace calor, así que poca piscina de momento. Así que me lo he tomado con calma, pero como parece que a finales de semana si que si, que el verano ya llego, ya llego, ya llego,... como dice la canción.
Manos a la obra, el peque necesitaba un albornoz para la piscina y que además nos pueda servir también para el nuevo curso, que empezamos el cole de grandes,.... bufff como pasa el tiempo!!!!
A lo que iba, que necesitaba uno nuevo y listo!!!
Es bastante sencillo, pero para ser el primero no me puedo quejar :) basado en el Albornoz del Burda 062014, aunque le he modificado un poquito, talla máxima de la revista 98 cm, lo he agrandado hasta la 104, las mangas son más largas y con dobladillo y no le he puesto bolsillos porque de momento no los va a usar. Además, he tapado la costura de la capucha con el mismo biés, porque yo lo valgo! me gustaba más así que con las costuras planchadas en abierto como ponía en la revista.
PD: no sé quien redacta el texto pero a veces parece en chino mandarín, algunas partes las he echo a mi aire porque no lo entendía.
La tela de rizo es azul clarito comprada en Cal Joan, en la tienda física y el bies de topos azules en el mercadillo del pueblo.
El siguiente en color naranja, verde o multicolor!!!! que pensáis?
Besos y a disfrutar de la playita o la piscina! si el tiempo nos deja.