domingo, 28 de enero de 2007

Mi primer Bicornús


Este es el primer bicornús que hago con estas manitas, la verdad es que me ha gustado mucho la experiencia y pienso repetir. Es un regalito para mi amiga Silvia que viene a verme desde Zaragoza, otra apasionada del punto de cruz como yo...


Esta bordado en tela aida 16 color tierra y con una madeja de DMC Variations número 4210.



No me acaba de convencer el resultado porque el borde era de dos filas de cruces y al coserlo quedan como cuatro, lo considero demasiado grande. Además no era exactamente cuadrado porque tenias que hacer una reducción de cruces y el pico no queda en el centro exactamente. Lo tendremos en cuenta para hacer el siguiente...

2 comentarios:

  1. Pues a mí si que me gusta. Creo que la gracia está precisamente en que no coincide el dibujo con la forma, no encuentras que le da un aire más original? no se, pero a mi me parece que ha quedado muy bien. Lástima que fuera para Silvia... Ánimo esto del blog engancha ya verás.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario Blanca, jejeje la verdad que si que engancha el bloggg sobre todo teniendo gente como vosotras :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...