domingo, 4 de febrero de 2007

Mis compras




Como se acerca mi cumpleaños ya estoy haciendo acopio de autoregalitos. Hoy he pasado por el quiosco y me he comprado unas revistas de punto de cruz, entre ellas Cross Stitcher nº 183 que viene con un estuche de regalo que en la tapa tiene un imán para las tijeras, me ha resultado monisimo.



Y ya de paso y gracias a Mercedes me he comprado uno de los lotes de oferta de Edisaxe en el que vienen 3 Revistas y un libro, ahora solo queda esperar... cuanto tardaré en recibirlo??? lo pedi ayer y ya estoy impaciente..


3 comentarios:

  1. yo compro a menudo en de sexe y me tardan una semana asi que para tu cumple las tienes hay
    besos

    ResponderEliminar
  2. bueno yo tambien he hecho un peido y la verdad es que llevo 2 semanas esperando, no quiero desanimarte, bueno la verdad es que correos en terrassa(barcelona) no va massa a l´hora!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, Rakel pues me dejas un poco mas tranquila porque todavia no he recibido las revistas y me estaba preocupando. Si la semana que viene no me llegan, les escribiré un mail a ver que me dicen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...