lunes, 23 de julio de 2007

Curso Hardanger

He vuelto a la carga, aunque sea solo por cansina, tengo que acabarlo. Después del desastre anterior, he tenido que volver a rehacer todo el bordado, aqui os pongo las fotos de como ha quedado el primer corazoncito, a que queda monisimooooo, la verdad es que ha valido la pena. No es que este perfecto, pero que esperais si es el primero que hago semi bien... :P






Aqui teneis una vista más en detalle, puede que no este perfecto, pero estoy muy orgullosa de como ha quedado, ya le tengo un rinconcito, especial para cuando lo acabe...




Después del verano más...

3 comentarios:

  1. donde haces el curso?siempre me ha llamado la atencion el hardanger;mi blog es laborilandia.blogspot.com:pasate y me cuentas porfi y tambienlo del curso on-line de Mayté

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Yo lo veo precioso, ya me gustaria a mi que cuando me decida con el hardanger me quede asi.Es una de mis asignaturas pendientes, me gustaria hacerme una cortina con un detallito jajaja, no se para cuando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo perfecto,nunca he hecho nada de este estilo y se ve muy laborioso, asi que felicidades por tu mérito.
    "Él que la sigue la consigue y yo siempre digo que a base de errores se aprende y tu has sabido seguir adelante.Yo hubiera tirado la toalla. Así que enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...