domingo, 4 de noviembre de 2007

Otro bloque, la garra del oso

Bueno, aqui os enseño mi tercer bloque. Creo que se llama la garra del oso. Para este he utilizado colores blanco y rojo, a parte de la base que es de un color vainilla. Este si que ha sido un placer hacerlo porque el resultado es muy vistoso, asi que espero que os guste tanto como a mi.

7 comentarios:

  1. Te quedo muy bonito,a este paso pronto montaras el sampler.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial! ... ahora no entiendo porque tu bloque 2 es mas complicado que tu bloque 3, jajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te est�n quedando estupendos.
    He visto que tienes dudas con las telas. Es a t� a quien han de gustar, a veces va bien la opini�n de otros pero la decisi�n final la tienes t�. No pienses qu� pensar�n los dem�s... es tu colcha y ser�s t� quien la disfrutar�s :))
    Por ciero, a m� me gustan, si te sirve mi opini�n :))

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial pedorrilla! Cada día haceis un bloque??
    Me gusta un montón!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios, de momento los que mas me han gustado son el primero y el tercero, me encanta la combinacion del blanco con el rojo, pero al final del sampler veremos donde coloco el segundo o si hacemos alguno que pueda combinar para que no se vea tan parche....

    Belén

    ResponderEliminar
  6. Como tu bien dices, me gustan más el primero y el tercero, además, pienso que es a ti a quien a de gustar no a tu profe. Por cierto, el segundo bloque ¿no es muy complicado para empezar?, yo empiezo por cosas más sencillas y poco a poco se complican, cada semanita un poco más. Bueno, lo dicho, la tienes que disfrutar tú y si no te gusta, decisión Salamónica, o lo cambias o no lo pongas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...