miércoles, 9 de enero de 2008

A Taggear se ha dicho!!

No es que sea muy de mi agrado pero, como ha sido mi loquis la que me ha metido en este embolao pos alla vamos!!!

Me ha elegido para ser "tagged". Consiste en:

1) Envia una targeta a algun conocido,amigo,ciberamigo o un familiar incluso, dentro de el plazo de 7 dias. Imagina su sorpresa al recibir algo tuyo sin esperarlo.
2) Tag a 5 personas que conozcas ( esta es la unica manera que esto siga circulando)
3) Y muestra con orgullo este Tag en tu blog y ayuda a sembrar alegria.

Mis pobres Tagget son:

- Nelita
- Karyne
- Agujita
- Paqui (El taller de Lula)
- Bea

Lo siento chicas os ha tocado :)

3 comentarios:

  1. ¡¡¡aghhh¡¡¡ me has taggeado ..... asi que ahora me toca a mi encontrar 5 "victimas" ¡¡¡¡dificil tarea¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ay que risa!!!!!!!! Bueno, a buscar victimas entonces!!!! Gracias linda, un abrazo, Karyne

    ResponderEliminar
  3. vi esto hace poco , y me dio mucho gusto ,ahh¡ ya mande mis tagged voy a ponerlo en mi blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...