lunes, 3 de marzo de 2008

Por fin Sitges 2008!!!

Por fin ha llegado Sitges, como tenia tiempo esta vez he podido ir el viernes y el sábado y he disfrutado como una enana. Aunque casi nos morimos de calor en la carpa donde estaban las tiendas. El viernes fue mucho mas tranquilito, porque el sabado fue la marabunta....

Ya han puesto muchisimas fotos de las que yo hice asi que no las colgaré, os pongo un par que creo que de momento no he visto en ningun otro blog, perdonad la calidad, pero entre los empujones era imposible :)




Y aqui estan mis compritas, esta vez ha sido más libros que otra cosa, aprovechando el 15% de descuento que hacian por la feria...




Aunque también han caido algunas telitas, compre unos retales de medio metro a 4€

13 comentarios:

  1. Me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Menos mal que te has acordado de mi jajajajaj
    besosss

    ResponderEliminar
  2. ... está claro que eres fan de Yoko Saito.... felicidades por tus compras y, guárdatelas bien, porque a lo mejor un dia entro en tu casa y pufff !, desaparecen !!!

    ResponderEliminar
  3. AAYYY PERO QUE ENVIDIAAAAAaa, sobre todo los libros japoneses, me he enamorado de ellos de verlos en el blog de Rakel, a ver si me compro uno! Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. jejeje espero que no desaparezcan pero si quieres echarles un ojo, te los enseño, jejejeje. Esta mujer tiene verdaderas monerias en los libros, son tooooodos preciosos

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que compras tan fantásticas. los libros me encantan

    ResponderEliminar
  6. Los libros són tambien mi pasion !!! Me gusta mirarlos y mirarlos.... i volverlos a mirar.Veo k te has comprado muchos...valen un paston!!Ahora a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  7. Ara no tindràs escapatòria, perquè aviat voldrem veure que fas amb aquests llibres i aquestes robes. ehhh!!!!

    ResponderEliminar
  8. Veo que aprovechaste bien el tiempo. Los libros preciosos todos ellos,las telitas chulísimas,y la foto del quilt de los Aristogatos...Me encantó!!!Le saqué un montón de fotos de los detalles, porque lo encontré muy bonito, aunque había verdaderas maravillas.
    Un besazo
    ;)

    ResponderEliminar
  9. que suerte ir a la feria de sitges, no tienes mas fotos?, besos.

    ResponderEliminar
  10. UY!!! Pasando por aquí que ilusión ver uno de mis quilts,no era precioso pero era resultón ¿te parece? es que la tela de los gatitos en Paris me encantó y me pareció bien acoplar los aristogatos.Muy buenas compras estos libros yo los tengo todos y son alucinantes..solo me falta el tiempo para poder hacer tooooddoooo lo que quisiera, pero somos tantas ¿verdad?
    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Que alegría por ti!! Esos libros deben de guardan miles de proyectos... que ganas de echarles el ojo, ..ya nos irás enseñando ...
    Y las telas guapisimas....
    Uh telas y libros!
    Manos a la obra!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Veig que vas fer molt bones compres de llibres!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas mas bonitas, en tus manos serán una belleza!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...