miércoles, 18 de junio de 2008

Sorpresassss

Ayer recibi un paquetin de Silvia (SILK), mi mañica loca. Al abrirlo, cual fue mi sorpresa al encontrar estas maravillas. Muchisimas gracias, que ganicas tengo de verte pa achucharte :)

Me ha enviado una carta con muuu mala letra eso si jejeje, asi que ya sabes a hacer caligrafia. Pero preciosa, eso no se lo quita nadie. Además de unas telitas preciosas, ahora tengo que decidir que hacer con ellas...



Y Ohhhhhhhh, una set de viaje, con su tabla de corte, y su trocito de lija para poder copiar los patrones, que os parece a que es genial :) ahhhh y la tela le ha encantado a Abel, dice que es superchuli, ahora solo le falta la de los marcianitos jejejeje. Para que veais que no le falta detalle, os pongo las fotos del interior.


La verdad es que las fotos no le hacen justicia tiene unos colores preciosos, y la tela azul que hay de fondo es un azul turquesa, que me vuelve loca :)
Todo iba acompañado por un ambientador de frutos rojos, que bien huele podio, ahora mismo mientras escribo puedo olerlo por toda la casa, has dado en el clavo, mi amol :)
Ya esta con el resto de mis cositas en el baño...


5 comentarios:

  1. jjeje me alegro que os haya gustado!!!!!!!!!! El viernes nos vemos que guayyyyyy. YA verás como huele telas de luna!!!!!!!!!!!!!! Lo de la letra era porque estaba escribiendo de cuclillas en el suelo y clao asi no puede salir nada bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! además le decia a pedro (de profesión envolvedor) jo hijo que letra me está saliendo jajajajaj.............................

    ResponderEliminar
  2. el set de viaje precioso, me ha encantado , muy util y es una idea genial

    ResponderEliminar
  3. Muito giro o teu blog. Gostei, parabéns :)

    ResponderEliminar
  4. "Vivo sin vivir en mí
    y de tal manera espero,
    que muero porque no muero."...

    !?...passavo per un saluto!

    ResponderEliminar
  5. Qué detallazooo!! es una monada, y útil!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...