domingo, 29 de junio de 2008

Trabajitos varios

Aqui os enseño mis últimas cositas antes de las vacaciones. La verdad es que me ha cundido el trabajo porque lo he cogido con ganas jejejeje. Da gusto tener un poquito más de tiempo libre para poder dedicarlo a mis vicios :)

Lo primero de todo es un mantel, vi la tela en Ikea y aunque no sabia para que la utilizaria la compre, me encantaron los colores y el tacto. Finalmente me decidi a hacerlo mantel, que os parece a que la tela tiene unos colores muy veraniegos?


En la misma visita al ikea, compre la archiconocida tela, os suena?. Esta la vi perfecta para un bolsito veraniego, asi que dicho y echo, con el mismo diseño que compre en Fet a mà, y que hice para Silvia, me hice uno para mi, todo mio, mi tesooooooooooro. La verdad es que ha quedado resultón. Esta recien acabado y mañana mismo lo saco de paseo por Barcelona.


Además le hice un bolsillo interior para el móvil y un anexo para poner un boli, siempre llevo uno en el bolso y nunca lo encuentro.



Y por último, pero no menos importante, creo que no os enseñe como quedo el tapete que le hice a mi marido para que pusiera el ordenador y asi no rallar la mesa.

Aqui esta mi primer acolchado :) ha quedado mejor de lo que esperaba jejejeje.



Hasta pronto

16 comentarios:

  1. Esta todo muy bonito ,tienes razon la tela del mantel tiene un colorido muy veraniego esta genial,saludos hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado todo perfecto de bonito. te felicito, IKEA es una mina yo cuando voy siempre cargo.

    ResponderEliminar
  3. hola belen !!!
    tu tambien tienes cosas muy bonitas !!
    la casa-metro es por asi decirlo una funsa para un metrillo que se enrolla automaticamente. hice las dos caras de la casita y las cosi dejando sin coser por donde sale la cinta.
    la funda de hilos, son unos estuches que comparten la cara de atras y la otro es una tira de plastico transparente unida a otra tela bastante fuerte por donde se saca el hilo y asi o se necesita abrir la cremallera de los estuches !. los estuches van a medida y para aprovecharlo lleva el bolsillo grande como costurero.
    espero solucionar tus dudas.
    un saludo desde ciudad real
    te agrego a mis enlaces
    adios !!

    ResponderEliminar
  4. perdona no escribi la pagina

    ResponderEliminar
  5. Como me mola el bolsito, pero el mio es mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Jijijijijijiji
    El mantel muy chulo!!!
    Por cierto dile a Abel que Peter se piensa que la sorpresa es el campo del Español jajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un vicio con las telas de IKEA... Me encanta el bolso que has hecho (también tengo esa tela pero todavía no he hecho nada con ella).

    ResponderEliminar
  7. que bonito todo. me encanta el bolso.

    ResponderEliminar
  8. Y dices que a mi me cunde el tiempo? Y a ti no? jajajajajajajaja, me encanta el bolso, muy alegre y veraniego, estarás preciosa paseando por Barcelona...bicos

    ResponderEliminar
  9. Es una suerte poder comprar telas en ikea... a veces pienso ...como hacia antes k ikea estuviese!! yo tambien tengo esta tela pero aun no he hecho nada con ella.Pasare a ver mas cosas!!

    ResponderEliminar
  10. Tot fantàstic, a mi també m'agraden molt les teles de IKea, espero que en facin alguna amb estampat petit que és l'unic que trobo que falta.

    ResponderEliminar
  11. Muy veraniego, las telas son muy alegresy apropiadas para el verano, al igual que el bolsito

    ResponderEliminar
  12. ese bolso es muy guapoooo, felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Ja fa díes que hi vull anar... però no trobo el moment....A veure si per vacances m'hi apropo, i em "firo" una miqueta d'aquestes robetes. Tens un blog molt maco i amé, enhorabona.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado chulisimo todo, el bolso me encanta sobretodo!!!!!
    muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  15. Oohhh que mantel más bonito!!! Me has dejado enamorada!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué hermoso mantel!
    Recién llego a tu blog y estoy viendo cosas re lindas, te felicito!
    Buena semana :)
    Un beso desde Buenos Aires

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...