domingo, 14 de septiembre de 2008

Mi primera colcha acabada

Hola a todas, os quiero enseñar mi primera colcha acabada :) De momento el sampler esta en proceso de acolchado que todabia hace muuuucho calor. Esta pequeña colcha (150x150 cm aprox) esta echa totalmente a máquina. Al ser la primera tiene millones de fallos, tanto en la costura como en el acabado, jejeje por no hablar del acolchado. Pero me tiene enamorada de todas las maneras :)

Esta echa con varios charm de moda colección Flirtations, otro Porcelain y alguna pieza de Urban Indigo, asi que esta un pelin variadito. Y la trasera también es de moda, colección Simplicity.



Esta es una foto de la trasera para que os hagais una idea...



Quiero dar las gracias a mi maridin por su ayuda para poder hacer la foto a la colcha.

Espero que os guste...

5 comentarios:

  1. hola amiga quier felicitarte x esta preciosa manta lo q cuenta es la ilusion q las echo y si el resultado te llena lo demas no se ve

    preciosa besitos

    yoli

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado!!!

    Yo la tela esa rosa la tengo!!! que gracia!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena,!Que bonita! esto es del principio de tu ruina-hobby-me-encanta

    ResponderEliminar
  4. ME encantaaaaaaaaaa!!!!! YA tenia ganas de verla acabada!!!!!! Está superchula, además luego tienes miles de novias para tu colchita!!!!!
    Me encanta!!!!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  5. guauuuuuuuu. Lo que se puede llegar a conseguir con unos cuadraditos de tela!!!! Parece simple, pero te ha quedado espectacular. Me gusta mucho como has combinado las telas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...