sábado, 10 de julio de 2010

Bom Friendship Sorbet

Por fin el Friendship Sorbet esta acolchado, así que ahora me toca ponerle el bies y decidir donde lo coloco. La verdad es que da pena dejarlo guardado en un armario, ha quedado espectacular. Lástima que las fotos no le hagan justicia.

Mirad que bonito...


Unos detalles del acolchado...



El acolchado es de Cristy, Entre algodones. Ha tardado unos 3 meses aprox porque tiene cola de espera, pero ha valido la pena. Estoy encantada de como ha quedado, gracias Cristy.

8 comentarios:

  1. Es precioso!! Ha quedado una maravilla. ¿me lo regalas? :P

    ResponderEliminar
  2. Jejeje Irethye antes estoy yo jajaj además no hay manera,el otro día intente meterlo en la maleta y no me dejo!!!!!!
    Aun es más bonito al natural!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso,te ha quedado muy bonito,el próximo a ver si te animas y lo acolchas tu,estoy pensando en dar una vuelta por Nunoya si te animas me llamas,hasta pronto.Célia

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!! si no te decides donde colocarlo me avisas y yo le busco un buen lugar en mi casa, ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. lo siento chicas, pero es mi pequeño tesoro jejeje

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla. Ahora que lo veo de nuevo me da pena el no ponerme a acabarlo. Es una preciosidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...