martes, 14 de septiembre de 2010

Cambio de nombre del blog

Hace unos años decidí abrir un blog para ir mostrando mis cositas. En aquel momento le puse el mismo nombre de un proyecto que tenía entre manos. Después de pasar tanto tiempo, me he dado cuenta de que ya no me siento identificada con ese nombre. Así que después de pensarlo mucho he decidido cambiarlo y se me ha ocurrido uno relacionado con mi nombre y una preciosa época del año que ya mismo está aquí. Así que a partir de hoy, el título del blog será EL PORTAL DE BELÉN.

Espero que os guste.

Besos

8 comentarios:

  1. Muy bueno !!!!!! Me gusta mucho y además me encanta la Navidad !
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias Eva, me alegro de que te guste. Me ha resultado muy apropiado por el nombre, de pequeña siempre que decían mi nombre mis compis de la escuela me cantaban la cancioncilla, así que hasta me trae buenos recuerdos jejeje

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nuevo nombre. El anterior no se porque lo tenias, pero la verdad es que me recordabas a un pirata.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es sentirte identificada. Si así es,,a mi me parece un cambio perfecto ^.^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os guste el cambio, además con las fechas que se acercan... bastante navideño jejeje


    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...