lunes, 13 de diciembre de 2010

Lo que dio de si el puente...

Después de cambiar la plantilla del blog a una más adecuada a esta época, toca subir las fotos del trabajito del puente de la Purísima.

Dos bolsitos que serán regalitos de reyes. Uno en el que predominan los tonos marrones y en el otro los tonos rojos. Están hechos con un charm de la colección Old primrose Inn de Moda. Los bolsillos son dos cuadraditos del charm. La trasera y las asas son también con tela de la misma colección. Para decorarlos un poco he utilizado una de las puntadas decorativas de mi Berni. Que os parecen?

No sé porque esta ha quedado tan oscura, pero es que el tiempo no ha mejorado.

Un baberín para el pequeñin.

 Y también un pequeño empujoncito a un trabajo que tengo a medias. He podido hacer varios bloques.


5 comentarios:

  1. Sin duda productivo, y bonitos trabajos.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Ya estas con los baberos!!! jejeje
    Asi que ya tengo mis tijeritas de camino??? que ganas!!! jejeje las voy a fotografiar en todos mis trabajos...jajajaj
    Ya te cuento cuando las reciba ;*
    Besitos.
    Celia.

    ResponderEliminar
  3. Belen, precioso tu blog y tus trabajos!!! Felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...