lunes, 31 de enero de 2011

Premio Dulce Arcoiris



Hola chicas!!!!!

Silvia me ha enviado ese premio, me ha echo mucha ilusión ya que hacía tiempo que no me enviaban ninguno. Muchisimas gracias por acordarte de mi, jejeje sabes que te quiero con locura :)

Bueno os explico un poco el premio, tengo que contar 10 cosas que me gusten y elegir 10 bloggeras para pasar el premio.

Estas son mis 10 cosas favoritas:

1. Me encantan las tardes de frio en las que puedo pasarme el día en el sofá viendo la tele con mi maridin.
2. Mis mayores aficiones son el patchwork y el punto de cruz.
3. Me gusta viajar y conocer sitios nuevos.
4. Me gusta la repostería y si puede ser con mi thermo mejor que mejor.
5. Me encanta el olor a leña y leer un buen libro contemplando las llamas. Cosa que solo hago cuando voy a visitar a Silvia jejejeje
6. Soy una lectora compulsiva, me acabo de terminar una trilogía del aprendiz de mago.
7. Mi primera tarea por la mañana es mirar el correo y ponerme al día.
8. La segunda babear mientras miro el Reader y veo todas las novedades de los blogs mientras me tomo el desayuno.
9. Me encanta la música y bailar, si es sola mejor, así nadie se rie si me equivoco jajaja.
10. Juntarme con las amigas para charlar y coser juntas, vamos un verdadero placer.

Ahora la entrega de premios, And the winner is:

1.- A Trelly, por ser buena amiga, aunque me pille en la otra punta del país jejeje.
2.- A Eva, porque me hace reir con sus comentarios.
3.- A Belén, por ser mi tocaya preferida.
4.- A Silvia de Gerona, por ser un encanto. Espero que nos volvamos a ver pronto.
5.- A Chelo, por esos pedazo de tutoriales que nos regala.
6.- A Celia, por ser un encanto, aunque no nos conozcamos fisicamente. Lástima que no pueda ir a Creativa Zaragoza :(
7.- A Loli y sus duendes, un encanto de mujer que siempre está ahí para todas.
8.- A Pepi, por ser una malagueña sin acento, jejejeje.
9.- A Georgina, por sus tutoriales y por ayudarnos a viciarnos un poquito más con el patch.
10.- A Dori, porque ella lo vale, Loreal, jejejeje. Me encantan los trabajos que nos enseña, sobretodo estoy enamorada de las Kokhesis o como se escriban

Sé que me dejo a muchisimas blogueras, que nos aportan miles de ideas nuevas, que experimentan y nos enseñan trabajos divinos, pero solo podíamos elegir a diez. Pero que sepáis que todas tenéis un lugarcito en mi corazón y por supuesto en mi Reader.

Besos

2 comentarios:

  1. Hola Belén, felicidades por el premio, te lo mereces.
    Muchas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión!!
    El block roll te ha quedado precioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén!!!.Claro que sí, felicidades te lo mereces de verdad!!!! Muchas gracias por el que me has otorgadoa mí... No sabes la ilusión que me ha hecho de verdad!!. Yo también tengo ganas de volver a coincidir contigo y espero no sea muy tarde!!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...