viernes, 5 de abril de 2013

Novedades en l'Atelier

Por si no lo sabíais tengo una pequeña iniciativa que se llama L'Atelier de Belén. Durante muchos años ha sido Las cositas de Mamba, puede ser que cambiara de nombre pero la esencia sigue siendo la misma.

Durante toda mi vida he echo punto de cruz, hasta que hace unos años descrubri el patchwork y desde entonces me debato entre mis dos amores.

Como en mis inicios era difícil encontrar materiales y accesorios en España, decidí comprarlos en el extranjero y mi amigas del foro siempre me preguntaban que había traído nuevo jejeje que recuerdos. Así que emprendí una nueva etapa con mi blog Las cositas de Mamba. Ahora además hago camisetas, estuches, Buffs, bolsos,... por encargo y de esta manera ahora pasa a llamarse L'Atelier de Belén, porque una nueva etapa siempre implica un cambio.

Os quiero agradecer el que hayáis leído hasta aquí y que haya servido para conocernos un poquito mejor. Os quiero mostrar las novedades que han llegado, espero que os gusten.


Tijera Colección Blanco y negro. Precio 6€

Tijera Colección Cathedral. Precio 9,50€.

En la misma foto esta el nuevo imán para las agujas, es un paisaje con un puente y unos arboles... ideal!.


Tijera Colección Sirena. Precio 9,50€

Que me decís de esta tijera, no es divina!! es el cuerpo de una sirena y las asas son las aletas.


Os recuerdo que tengo Mill Hill y kreinik por encargo, mirad que colores más ideales!!.


subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...