lunes, 9 de septiembre de 2013

Bolso Katy

Hace unos meses tuve que hacer un regalito express y me enamoró tanto la tela que compré que tenía que hacer alguna cosita más. 

Después de mucho pensar lo vi claro, un bolso grandecito para poder usar este otoño. Que os parece?

Como decoración se me ocurrió ponerle unos tulipanes echos con las mismas telas, la exterior y del forro que es un tono azul precioso. Lástima que con este tiempo la luz sea malisima, la verdad es que no se aprecian muy bien los colores.

Va acompañado de un neceser pequeño para poder llevar dentro, las pinturas, el cargador del móvil, un boligrafo, un usb, .... lo que tú decidas.


Mmmmm lo veo en diferentes colores, por ejemplo coral... con unas asas de cuero.... No sé que modificaciones le haríais vosotras?
subir imagenes

3 comentarios:

  1. Pues a mi también me encanta...jajajja ya sabes que soy culo veo culo quierojajajajajjaja...
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa pues ya sabes cuando tu me digas hacemos una kuki quedada monografico :)

      besossssss

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...