lunes, 26 de mayo de 2014

Ikeando con la Inglesita

Feliz Lunes lluvioso!!! por lo menos aquí ha caído la del pulpo justo a la hora de llevar al peque al cole. Total que empezamos el día empapada....

Después de un cambio de ropa, quería enseñados la iniciativa de La Inglesita, me ha llamado mucho la atención.

Por si no la conocéis, es un referente en el mundo de las costureras. He aprendido mucho gracias a sus tutoriales y me fascina la ropa que hace para ella y para los peques. No dejéis de visitar su blog, no os arrepentireis.

Su blog cumple 5 años, y ha tenido una ideal genial... Ha propuesto un planing y hoy toca Ikeando. 

Tenemos que mostrar nuestras creaciones echas con telas de Ikea.


Al buscar las entradas, me he remontado hasta el 2009, que casualidad, verdad?

.- Neceser cuadrado con forro de ikea tela color crudo. Realmente es la tela que más he comprado..

.-  Bolsas para la guardería.  

.- Bolso Loneta blanco y negro.
.- Bolso Log Cabin. Otro bolso pero con telas de algodón.


Muchas gracias por la iniciativa!!! Espero que os haya gustado echar la vista atrás.
subir imagenes

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea, y los trabajos da gusto volver a verlos, verdad? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! jolines no me imaginaba que llevaba tanto tiempo patcheando jajaja

      Eliminar
  2. Hija cuanto tiempo llevamos en la red jajaja viejunassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente!! unas yayas.... viejas viejas pero de esas gamberrillas jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...