lunes, 20 de febrero de 2017

He vuelto!!!!

Buffff madre mía!!! hacía muchísimo tiempo que no entraba en el blog, pero ver la fecha realmente me ha impactado, la última entrada es del 2014!!! dios mío!!.... era consciente de que había pasado el tiempo pero no esperaba esto la verdad. 

Durante este tiempo han pasado muchas cosas, empecé a trabajar de nuevo, pero de momento con trabajos temporales así que he dado muuuuuuchas vueltas. Además a mi madre le diagnosticaron Alzheimer y es un enfermedad muy dura, ya que ves como poco a poco se va apagando... 

Pero lo importante es que estamos aquí y hay que seguir adelante, así que VAMOS!!! con fuerza.

Estoy mucho más activa en Instagram ya que es mucho más fácil y rápido ya que es hacer una foto con el móvil, subir y listo. Os dejo mi perfil por si os queréis suscribir @atelierdebelen

Del tema de labores, he ido haciendo un poco de patchwork pero sobre todo, he empezado a tejer con agujas circulares porque es una actividad que puedo hacer con el peque cerca porque con el punto de cruz me daba miedo que pudieran quedar agujas y que las cogiera. Y con el patchwork aunque me encanta, tengo que hacer un despliegue de materiales impresionante. Así que con las agujas de tejer es usar y recoger en un momento. Y me recuerda a mi madre, porque por si no lo sabíais cuando yo era pequeña tenía una tienda de lanas de la marca Ardilla.

Os enseño un collage con las fotos de lo he tejido estos meses... no son todos los que he echo, pero os podéis ir haciendo una idea de que las manos no han estado ociosas :)

Quiero ir actualizando más a menudo e ir mostrando algunas de las cosas que salen del Atelier.

Besos mil!!


2 comentarios:

  1. Bienvenida Belén!! Si es que el tiempo pasa volando jejeje Siento mucho la enfermedad de tu madre, muchos ánimos!
    Ya te sigo por Instagram, así que he ido viendo tus avances por allí ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!!!

      Nos vamos viendo por Instagram, muacks!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...