Acabo de darme cuenta de que ha pasado casi un mes desde la ultima vez que publique algo. No quiere decir que haya estado parada pero no he tenido tiempo de bloguear, además se me ha estropeado la cámara, así que de antemano os pido perdón por la calidad de las fotos.
Una de las cosas que termine después de fiesta, fue una nueva bolsa de costura con un panel.
También me falta por enseñaros un mini cuadrito en bastidor que hice en el Creativa en uno de los cursos de Eva Gustems.
Además acabo de terminar un bolso en tonos negros y blancos, con una cremallera en el frontal. Ha sido un diseño original y el resultado me encanta.
Esta echo con una loneta del ikea y una tela blanca con letras negras.
Y por último, pero no menos importante, una tontería pero muy útil jejeje, Es un conejito que sirve para tener siempre la bobina de hilo preparada cuando estas cosiendo y además se utiliza de alfiletero. Que más se le puede pedir al pequeñin?
Ahora a seguir con el disfraz del peque...
besos
Wow, el estar sin cámara da buenos resultados, has trabajado en varias labores!!
ResponderEliminarEspero que todo se calme en tu entorno que vengas días más apacibles para que disfrutes más de tus labores.
Besos :)
No has estado parada Belén. Muy bonitos los dos bolsos, y el cuadro en bastidor me encanta! Monísimo también el conejillo :)
ResponderEliminarBuen fin de semana! Un beso!
¡¡¡¡Cuántos trabajos y qué bonitos!!!! Te felicito!
ResponderEliminarSiii, es horrible como pasan los dias!!!! No te digo que a este paso nos haremos viejas sin darnos cuenta!!! jaajajjajaaa
ResponderEliminarQue trabajos tan chulos has hecho! Y el conejito es super práctico además. Es la primera vez que lo veo!
Besitos nevados.
Preciosos trabajos ^.^
ResponderEliminar