Buff si que hace tiempo que no publico.... no es que haya estado parada. Las que me seguis por Instagram lo habéis podido comprobar. Y es que me he viciado con esta red, es tan rápida y fácil!, una foto con el móvil y listo, a compartir!!! Prometo intentar publicar en el blog más a menudo.
Por lo pronto, os quiero enseñar el último encarguito que ha salido del Atelier. Una canastilla para dar la bienvenida a Max al mundo. Su mami, la quería dulce y con algo gris. Así que localice un pique con un dibujito de unos osos en color gris. Y casualidades de la vida, resultó ser el mismo que usé para la canastilla de mi peque... una que es de ideas fijas jejeje.
La canastilla era básica, con dos toallas tamaño lavabo, un dou dou, un babero en forma de bandana y una pinza para el chupete.
Y para que el hermano de 4 añitos no se sintiera poco importante le hice una pizarra enrollable. Le di ha elegir entre estos dos modelos....
Pero mi peque fue más rápido y salió corriendo con la de los Angry Birds, así que se quedo con el Chuggington.
Espero que lo disfruten!!!
PD: si os interesa algún artículo enviadme un mail o visitad la tienda Etsy
Sed felices!
Te ha quedado muy bonita! La tela de los ositos es preciosa! Qué chula la pizarra enrollable! Muy buena idea! Besos y feliz semana!
ResponderEliminarMuchas gracias Silvia!!! la verdad es que la tela de osos es súper dulce y la pizarra ya le esta dando un buen uso jajajaja
ResponderEliminarbesos
Hola Belén
ResponderEliminarTe ha quedado precioso y muy dulce con esas telitas que has elegido.
Besos
María
Muchisimas gracias María!! la verdad es que ha quedado muy kuki.
Eliminarbesos
Belén
La canastilla ideal!!!, y las pizarras me parecen de lo mas original, no había visto nada parecido...
ResponderEliminarBesos.