martes, 27 de febrero de 2007

SAL costurero de Mercedes Pasos 2 y 3


Aunque no he podido escribir en unos dias no os penseis que me he estado quietecita, norrrrrrrr!!!!, me he dedicado a ponerme al dia con el costurero de Mercedes, ahora solo me falta la terminación pero ya he cortado la tela y las tiras, solo me falta tener un momentito pa coserlo con la máquina e intentar que se parezca en algo al que habeis echo vosotras.

En esta foto se ve el corazón para guardar las tijeras, la tela es de Debbie Mum. La tela es preciosa pero he tenido bastantes problemas porque se deshilachaba mucho.


Este es el primer bolsillo y el corazón para las tijeras, cuando hice la foto me di cuenta de que en el bolsillo interior me habia torcido un poco con el fieltro y lo tuve que volver a hacer :(

En esta otra foto se ve el pequeño acerico acabado y con el botón en forma de corazón.

Con el acerico he tenido problemas porque el ....... "sin comentarios" salia de cualquier manera menos redondo, de todas maneras ya esta echo y al final estoy bastante contenta con el resultado, teniendo en cuenta que es la primera vez que hago cosas de este tipo.





He añadido un pequeño bolsillito debajo del corazón para poder guardar un paquete de agujas o lo que se me ocurra, y para los botones he escogido unos tipo country de Favorite Findings llamados Hearts n' Stars.

Asi que más o menos el final de la parte interior queda de esta manera.














Como podreis suponer la tela de la parte superior será la de las máquinas de coser, fue una tela de la que me enamoré nada más verla :) aqui la teneis superpuesta con la guata que voy a poner.













5 comentarios:

  1. Hola Belen te ha quedado estupendo el costurero.
    La tela que le has puesto muy propia con todo de costura, asi no hay confusión de lo que hay dentro jajaja, muy bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me alegra de que te guste, la verdad es que estaba muy nerviosa porque estoy empezando a hacer cosas de costura con telas y no estaba muy segura del resultado.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito que te está quedando el costurero, yo tambien me había apuntado para hacerlo y tengo las telas y demas, pero por diferentes motivos no he podido hacerlo todavia. Espero no tardar mucho en poder hacerlo, ya que es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Belén, te felicito , el librito de costura te ha quedado muy bonito.Me gustan mucho las telas y colores que has elegido. Ahora que ya saber ahcer uno utilizando solo mente telas, podrás aplicarlo para bordar u pequeño diseño en cada pieza y que sea mucho más personal y exclusivo. Me gusta mucho tu blog, está precioso.

    Cariños, :)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por los comentarios chicas, estoy feliz de haberlo acabado y me ha encantado la experiencia. No voy a decir que me ha sido fácil, pero si que he disfrutado cada momento :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...