domingo, 1 de abril de 2007

Sal Rakel

Aqui esta la foto del SAL que propone Rakel, al principio me dio un poco de reparo porque acabo de empezar a hacer cositas de patchwork y al ser de 120x120 cm lo veia muy complicado y grande. Pero, al final Quién dijo miedo???


Vamos que me lio la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera, deseadme suerte :)




Lo primero de todo sacar todo el material necesario para tenerlo a mano...


El de la foto aunque bonito tenia muchos tonos claritos y como últimamente estoy rebelde me he decantado por mezclarlo todo, tonos claros y oscuros, y mucho colorido para animarme cuando este triste.



Aqui en el lateral derecho los rojos, naranjas, verdes y amarillo estampados.

En el lateral izquierdo lilas y azules varios.


En la parte superior e inferior los marrones y negros.


Y de todo esto sale el primer bloque, o algo parecido jejeje. Esta echo a mi aire, segun se me antojaban los colores, asi que si quereis hacer algun comentario o aconsejarme algun cambio, adelante, sera bien recibido.

Y sobre todo agradecido, porque con esto de los colores no me llevo muy bien.


Una vez puesta y con diferentes telas ya cortadas, salio algo asi... que opinais, hariais algun cambio?

7 comentarios:

  1. Qué guapo te está quedando!
    El patrón juega con los claros-medios y oscuros para lograr una figura sobre un fondo. Asegúrate de situar los oscuros en su lugar para que, al final, también a ti te destaque la figura. Ayuda el mirar la elección con los ojos entornados, alejarte un poco, e incluso sacar una foto (el contraste entre claros y oscuros se ve mejor en la foto que en la realidad) Suerte!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Ana, oido cocina, le iré haciendo fotos a ver que sale. Si ves que hago alguna locura grita vale?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que elijas los que elijas si te gustan a tí ya tienes la mitad hecho,cada uno tiene gustos diferentes, yo lo hago con 11 colores más 1 en reserva y de tonos azules, si quieres te enseño como los distribuyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. si no te importa Rosa, me encantaria que me explicaras como distribuyes los colores

    ResponderEliminar
  5. Hola Mamba! un consejo igual que se lo ha dado a Rosa bueno y para todas las que hagais el SAL, que os fijeis bien en los triangulos oscuros que son los que dan el toque para que se vea el efecto del dibujo! y los cuadrados siempre hay un tono oscuro uno medio y dos más claritos ok! ANIMOS!

    ResponderEliminar
  6. El consejo de Ana de hacer una foto es muy bueno! lo aplicaré!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Las telas que has escogido son muy bonitas. Te veo muy puesta con este SAL (jejeje)Lo chulo de hacer un sal es que a todas nos saldrá una cosa diferente. Ánimo que te está quedando muy bien!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...