lunes, 9 de abril de 2007

CURSO MERH

Estoy super emocionada porque me he apuntado al curso on-line MERH que da Mayté, estoy deseando aprender a hacer un revés decente y aprender cuanto más mejor, a ver si consigo hacer alguna vez un cuadro tan precioso como los que hace ella. De momento ya tengo el material preparado, agujas del 26 y 28, tijeras, dedal, un bastidor por si acaso, aida 14, he puesto varias porque no sé que color elegir, lino 32 count blanco y lugana 25 count blanca, son retales que tenia por casa y creo que es el momento perfecto para utilizarlos ;P

2 comentarios:

  1. Hola Belén. Chica ¿te da tiempo a hacer las prácticas de lunes a miércoles? porque sinceramente a mí no. ninguna de las dos semanas he conseguido hacerlas, hacerles fotos, y consultar las dudas antes del miércoles. Pero bueno me tendré que conformar. Un besote. Pilar

    ResponderEliminar
  2. Pilar, a mi esta semana tampoco me ha dado tiempo y más porque me atasque en lo comenzar desde atrás y terminar hacia delante. Tampoco sé si esta bien echo, pero ya me dira mayté. Me voy apuntando en una libreta, las dudas que me surgen mientras me lo leo, cuatro o cinco veces, para entenderlo bien y el miercoles a última hora despues de cenar las pongo todas en el grupo.

    Belén

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...