viernes, 25 de mayo de 2007

Stash, al rico stash

No sé si se escribe asi, pero ya me ha llegado mi primera compra se Sew and So, quereis ver lo que es?
Lo primero es una lupa para contar y seguir el grafico, que me va a ir genial porque es magnética. También un Lino 32 count Belfast Ant White y unas agujas John James de doble punta ...


Y por último, pero no por eso menos importante, un organizador de agujas Pako, que llevo deseando comprarme desde hace muuuuuucho tiempo, y ya de paso me pedi unas tarjetas master de la marca LoRand para grandes proyectos, viene para 20 colores y con un imán para la aguja :P
Aunque no salga en la foto también he recibido un paquete de hojas de recambio para el organizador y alguna otra cosilla que no puedo poner la foto porque son un regalito, ohhhh para quién sera?


2 comentarios:

  1. Belen lindas tus compras para el stash, me he quedao impresionada con las agujas de doble punta ... nunca las habia escuchado y mucho menos visto. Me podrias decir que finalidad tienen o porque las elegiste... Muchas gracias.
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, las compre por una amiga que las buscaba pero al final ella también las compro... sirven para utilizar cuando bordas con bastidor, al tener dos puntas son mucho más fáciles y rápidas

    Belén

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...