domingo, 16 de septiembre de 2007

Curso Hardanger

Aqui os pongo otra de las tareas de Hardarger del curso que estoy haciendo. En esta clase hemos aprendido a hacer “Picots anudados”, Combinación de “ Woven Bars ,Picots anudados y ojos de paloma”, Wrapped Bars ó barras arrolladas”, Spider web ó tela de araña”, Combinación
“Wrapped Bars y spider webs”, “Divided Wrapped Bars ó barras arrolladas divididas” y la última Combinación “Divided Wrapped Bars ó barras arrolladas divididas combinadas con media cruz griega”.

La verdad que esta tarea ha sido más complicada, ya sabeis que los nudos franceses y yo no nos llevamos nada bien, pero sobretodo ha sido de lo más enriquecedora posible y un placer aprender cositas nuevas, ahora solo falta encontrar donde aplicarlas, jejejeje...


10 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de hilos que has elegido. Yo me he quedado atascada en el segundo corazón y no sé si lo terminaré.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he atascado infinidad de veces, asi que lo dejaba y al dia siguiente me salia a la primera, supongo que me ponia de los nervios y asi si que no sale. Asi que respira hondo, dejalo un rato y vuelve a probar ya veras como entonces si que sale, vamos si lo he echo yo, fijo que cualquiera, jejeje. Y sobre los colores, me alegro de que te gusten, la verdad que fue un poco al azar porque eran los únicos que tenian en la tienda.

    Belén

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he atascado infinidad de veces, asi que lo dejaba y al dia siguiente me salia a la primera, supongo que me ponia de los nervios y asi si que no sale. Asi que respira hondo, dejalo un rato y vuelve a probar ya veras como entonces si que sale, vamos si lo he echo yo, fijo que cualquiera, jejeje. Y sobre los colores, me alegro de que te gusten, la verdad que fue un poco al azar porque eran los únicos que tenian en la tienda.

    Belén

    ResponderEliminar
  4. muy bien mi niña!! te ha quedado genial!!!!!!!si es que eres una artista de la pista!!!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso!!! Felicidades, karyne

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando muy bonito!! Ya verás como una vez le gojas el truquillo a esto del hardanger no habrá quien te pare. NO es tan difícil como parece, solo hay que tener algo de paciencia al principio, y luego con la prácyica todo sale facilito :)

    ResponderEliminar
  7. T'ha quedat fantàstic, sembla difícil no?

    ResponderEliminar
  8. Donc si que es una miqueta dificl Knit, suposo que es perque estic començant pero aniré a poc a poc...

    Petonets...
    Belén

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, te he agregado a mi blog espero que no te importe, muy bonitos todos tus trabajos,besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Te ha quedado muy bien!! Felicitaciones, no te imaginas los errores que tuve en mis bordados, hasta que logras la puntada, la técnica.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...