domingo, 30 de diciembre de 2007

Bloques de Patch de pruebas

Hola otra vez, os quiero enseñar los bloques de prueba que estoy haciendo. Intento llevarme bien con mi máquina de coser Alfalfa, y a la vez ir practicando para pillarle el tranquillo y poder hacer las cositas muuucho mejor, aunque la intención es lo que cuenta.... o eso dicen jejeje.

Estan echos completamente con la micromachine, asi que tienen su millon de fallos... son retales que ya tenia cortados en casa y decidi aprovecharlos.


Estos son los retalitos que quedan, a ver que combinaciones se me ocurren, tengo una de azules y amarillos a medio terminar, que os parece?



Y por último, acepto sugerencias para saber que hacer con ellos... que se os ocurre chicas?
Perdonad las fotos pero es la cámara esta pidiendo unas vacaciones también :P

2 comentarios:

  1. Hola Belen,sigo tu blog hace tiempo y te tengo en mi lista de visitas ,he visto tus bloques yo tambien aprobecho muchos recortes,sabes he visto algunos trabajos con ese modelo y mezclan un cuadro liso y otro de cuadritos y quedan muy bien ,en algunos en el bloque liso le ponen alguna aplicacion ,espero que te de alguna idea ,FELIZ AÑO 2008,con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el consejo yolanda, haré unos cuantos bloques más para probar a ver si se me ocurre alguna cosita para utilizar varios.

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...