domingo, 30 de diciembre de 2007

Repaso al año 2007...

Bueno chicas, creo que es hora de hacer un repaso al año que termina....

Estoy super contenta porque al fin he conseguido empezar un cursillo de patch, además me he apuntado al SAL de Aury de patch y punto de cruz para el año que viene, ohhhh que nervios...

También estoy acabando el cocinero, solo le falta el sombrero pero como no soy capaz esperaré al dia 07, para que Celia, la profe de patch me eche un cable o dos :P estoy encantada de como esta quedando mi pequeñin...

También quiero mostraros las postales que he recibido para navidad de este año, han sido un montón casi todas son del foro de Siresilme, llevo muuucho tiempo alli y todas las chicas son un verdadero encanto :P
Muchisimas gracias a todas!!!!







Feliz Año a todas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...