miércoles, 4 de junio de 2008

Intercambio EASY

Hola a todas, Rakel, ha propuesto en su blog un intercambio sencillito, jejeje esos son los que me gustan, que todavia estoy aprendiendo y me da vergüenza enviar las cosas no tan bien como quisiera. Pero a lo que iba, el intercambio consiste en esto:

Os propongo un intercambio!
Después de perderme unos cuantos intercambios, os propongo uno a ver que tal os parece, lo que he pensado es:


-Hacer un intercambio de telas,

-Las telas serian 9 cuadros de 10x10cm. de las telas preferidas de cada una, peroooooooooooo, el trabajo lo tiene que hacer la persona que lo reciba, o sea, yo envio los cuadros y la compi que lo reciba tiene que tener la imaginación de hacer algo con ellos, por ejemplo:

-un pequeño tapiz,
-un cojín,
-una bolsita,
-un salvamanteles......a ver quien le saca mas partido!De esta manera el trabajo lo puede hacer cada una a su ritmo, y a medida que los vayáis acabando me los enviáis y los vamos exponiendo, hay mucha gente que se apuntarían a los intercambios pero a lo mejor por falta de tiempo de poder realizar el trabajo a tiempo pues no lo hace, bueno es mi opinión.QUE OS PARECE LA IDEA! Espero a ver que me decís ok!

Sin dudar, decidi apuntarme. He preparado mis telitas y mañana van de camino para su destino, quien será..... sorpresa, sorpresa!!!!!

Espero que a mi compi de intercambio le gusten las telas que he elegido, les tengo mucho cariño.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...