jueves, 6 de octubre de 2011

Continuamos con el Tiny, el bloque 07

Sigo con el Tiny Town... cada vez queda menos para poder verlo acabado. El bloque 07 ya esta listo, a falta de los bordados y del vaciado. Como todos los bloques, el resultado es espectacular!!!

Siento las fotos pero ya sabéis que la fotografía no es lo mío. Y menos si las tengo que hacer de noche jejeje.

 Os pongo unos detallitos para que lo podáis ver de cerca...

Unas casitas de pájaros, todas diferentes... cada una de un estilo distinto..
Una preciosa casita con su tejado a topos, monísima... con sus ventanitas rosas y su puerta roja.
Y el parque de bomberos, con un búho posado en el techo. Vigilando que este todo en orden y no tenga que dar la alarma.


Ahora a por el siguiente!!!! veo la luz al final del túnel!!
subir imagenes

5 comentarios:

  1. que bonito te esta quedando , y yo sin empezarlo , un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! me encantan las casitas de pajaros.....y el búho!

    besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito Belén!! Cada vez me gusta más y más y más este quilt!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosooooooooooooooooooooooo me encanta el buho! un besito amorrr

    ResponderEliminar
  5. This is a very cute project. I am sure you having fun making it.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...