sábado, 3 de febrero de 2007

Visita de Silvia a Barcelona




Por fin después de esperar mucho tiempo ha llegado mi amiga Silvia de visita a Barcelona... nos conocemos desde hace un par de años y era la primera vez que nos veiamos en persona, que ilusión. Pero no encontramos ningun alma caritativa que nos hiciera la foto a las dos juntas.


Y como no, se llevo algunos regalitos de sorpresa que no se esperaba... entre ellos el famoso bicornús, el primero que he echo. También un kit de DMC que solo incluia la tela, aida 14 en color azul oscuro para el fondo del hadita. Me gusto mucho el diseño y enseguida pensé en ella.
Espero que le haya gustado mucho la sorpresa, de momento me ha dicho que le a Pedro, su novio le ha encantado y que ella intentará hacer uno. De momento esta haciendo un bookmark para un intercambio, estuvimos comentando como realizarlo y si se podria plastificar.
















Mientras estabamos en el bar, vino el camarero a tomar nota y nos pillo en plena faena con la caja y los regalos... Nos mira y dice "eso es para hacer punto de cruz, ¿no?" nos quedamos las dos con la boca abierta y le dijimos "pues si" y comenta "ahora hay muy pocas mujeres que se dediquen a eso, eh?" y le contesté "pues aqui tiene dos y encima sedientas... jajaja"

Pasamos una tarde muy agradable hablando sin parar y revisando su colección de hilos DMC...
Espero que muy pronto pueda ir yo a Zaragoza a visitarla.

2 comentarios:

  1. el biscornu te quedó genial ,para ser el primero ,imagina cuando tengas práctica.suertuda tu amiga,me da envidia la media caja de hilos yo estoy terminando algo pequeño para una amiga también,(las amigas se lo llevan todo)date una vuelta por mi blog.ah buen dato lo de las revistas ,pero el flete me debe salir caro.chao.

    ResponderEliminar
  2. Enseguida voy a echar un vistazo a tu Blogg Paulina, gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...