domingo, 4 de marzo de 2007

SAL costurero de Mercedes Paso 4 y FINAL















Bueno, pues se acabó!!!. Sé que no es perfecto y que tiene muchos fallos pero ya lo adoro y le tengo un lugar destinado para él solito.
Ha sido una experiencia inolvidable, aunque he sudado tinta jejejejeje. Habia varias cositas que me han dado mucha faena, pero ya se sabe, con la práctica se llega a la perfección. NORRRR eso no quiere decir que me vaya a dedicar a hacer costureritos como rosquillas, pero os he de confesar que tampoco descarto hacer algun otro.
Lo que menos me ha gustado de este ha sido la cinta. No he encontrado ninguna tan bonita como la que puso Mercedes, aqui todas eran las tipicas de raso, lisas y que se deshilachan que es un gusto. Asi que imaginaros lo que me ha costado hacer el lacito pequeño. De todas maneras estoy la mar de feliz y contenta con mi nueva adquisición costurera...

4 comentarios:

  1. ... en muchas mercerias de Barcelona puedes encontrar las cintas que puso Mercedes en su costurero. Son cintas de doble cara y las hay en varios colores. De todos modos, te ha quedado genial!!. Muchas felicidades !!!

    http://nivaira.over-blog.com

    P.S. Deberías desactivar la opción que no permite dejar comentarios anónimos. Las que no tenemos blogger, y tenemos otro servidor de blogs nos es muy difícil dejar comentarios ;-D

    ResponderEliminar
  2. Bonito costurero. La tela exterior muy acertada!! Verdad que todos han salido diferentes entre si pero que cada uno tiene su encanto?

    ResponderEliminar
  3. Sorry Nivaira, no habia visto esa opción. Ahora ya esta desactivada.

    He ido a varias mercerias de por aqui y me han mirado como si estuviera loca, tendre que irme a las de Barna capital a ver.

    Gracias por la info.

    Muchas gracias por el comentario Carol :P me enamore de esa tela nada mas verla

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, muy fino y la tela un encanto. Suerte que tienes de poder comprar algo tan bonito, jaja, por aqui es casi imposible conseguir telas que se precien. Yo aún no colge el mío, porque me falta algún detalle(problemas también con la cinta)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...