martes, 20 de marzo de 2007

Visita a la Biblioteca

Siglos, digo mileniossssssssssssss, cuanto tiempo ha pasado desde mi última visita a la biblioteca, bufffffffffff casi ni me acuerdo. Mientras curioseaba libros, cd's..... me encontre con la estanteria del tesoro...



Realmente no me lo esperaba, ha sido todo un descubrimiento. Creo que no será mi última visita a la biblioteca, volveré a mi faceta de estudiante.


El de Windings Ways tiene unos diseños bastante curiosos pero suuper complicados para mi. Sin embargo, el otro libro de patchwork es muy simpático, son varios diseños para tres en raya, lo recomiendo aunque solo sea echar un vistazo lo he encontrado muy divertido.

El tercero es de punto de cruz, y tiene algunos diseños que probablemente acabaré haciendo, jejejeje no me puedo resistir.

Hacia tiempo que no escribia nada pero es que he estado haciendo pruebas para el Intercambio de bookmarks que organiza Mercedes en su web, porque tengo muuuuucho miedo escénico y no quiero que salga nada mal. Aunque no tengo mucha idea y no puedo asegurar el resultado final, desde ya os digo que estará echo con la mayor ilusión y cariño del mundo.

1 comentario:

  1. Hola Belen, yo tambien estoy haciendo el marcapáginas del swap de Mercedes, y estoy segura que te quedará precioso, no te preocupes, si lo haces con todo el amor del mundo, como te va a quedar?
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...