domingo, 25 de marzo de 2007

Sitges 2007 El retorno de la Guerrera

Después de muchos empujones, pisotones, malas miradas y muuuuuchos codazos. He vuelto con una parte del botín de la Festival de Patchwork de Sitges. Y he de decir que he disfrutado como una niña pequeña jejejeje.

He visto cosas preciosas en cada stand al que me he acercado, me han llamado mucho la atención los costureros como el que esta haciendo Rakel, son monisimos :)

Bueno ahi os dejo unas fotitos para abrir boca...




Como veis disfruté como una enana, mi sonrisa lo dice todo :)

2 comentarios:

  1. hola guapa pues yo tambien estaba por alli dando empujones jaja
    me alegro que te lo hayas pasado bien esperamos ver tus compras.espero hayas cogido buenas ideas

    ResponderEliminar
  2. jejeej lástima que no nos hayamos visto, bueno quien sabe a lo mejor si :)

    he puesto las fotos de mis compras a ver que te parecen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...