domingo, 23 de noviembre de 2008

Creativa 2008

Hola chicas, ya ha llegado la feria de Creativa. Es más ya ha pasado...

Os tengo que decir mi opinión, realmente esta edición, aunque decian que habian más expositores de patch, me ha decepcionado bastante. No habia ninguna novedad, todo eran cosas del año pasado o quilts expuestos en otras ferias. Sobre los talleres me uno a la opinion general de que "A quien se le ocurre ponerlos al lado del desfile de moda" yo pase por el lado y realmente no sé como entendian las explicaciones. De compras he echo más bien poquitas, aunque alguna cosita si que ha caido jejejeje. Aqui va el reportaje fotografico de compras, ya que del salon no dejaban hacer fotos. Después de la bronca que le metieron a un grupo de chicas que estaba a mi lado comprando en Oyambre, ya ni me moleste en sacar la cámara. He de decir que hay maneras y maneras de decir las cosas...

Bueno a lo que iba las fotitos...
Un kit de Crenata, una tienda nueva que han puesto en Cornellà de Llobregat, tienen algunas cositas monisimas y su profesora es noruega, asi que las tildas se le dan genial jejeje...
También una bandeja con imán para poner las agujas, una rueda de goma para poner las canillas, canillas y agujitas pa mi berni evidentemente... además en J. Martinez compre un accesorio para coser el bies directamente a máquina, lo enseñaban con un curso y cuando llegue ya no habia plazas una lástima, asi que tendre que ir un dia a la tiendecita :) También enganche unas cintitas y cositas varias..


También compre una regla de 15x30 cm que estaba buscando, y me regalaron unos hilitos, un detallazo de J. Pujol. Ahhhh, y en J. Martinez donde compre mi Berni, me regalaron un boli chulisimo de Metler.

Además de unos numeritos de Patchwork Secrets antiguos, hacian un 3x2, asi que como me gustaron, pa la saca :)


Y lo último pero no por eso menos importante, unas tijeras moniiiiiiiiismas jejeje. Y por si no lo habiais notado la tela que hace de fondo también es una reciente adquisición en filart
:)


13 comentarios:

  1. ooooooooooo si que comprastes cosas. Esta tienda de la chica noruega tendremos que pasarla a ver, si se le da bien las tilda..... me encanta tu nuevo diseño de blog.

    hata pronto guapa.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. la opinión general es la misma !!! lo mejor las quedadas de las blogueras.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que compritas! de vez en cuando va bien darse unos caprichitos ... yo de patch no compré nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tens tota la raó, jo no vaig treure la máquina de fotos.
    a l'Agus la van renyar per fer una foto les de "Vaya Tela" i just era de un treball que elles han copiat de la revista marie Claire Idees, aixi que no sé aqui s'hauria de renyar!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la plantilla nueva! ya me gustaría a mi saber hacer algo así para poner mi blog bonito...las compras de creativa chulísimas, una pena que te haya decepcionado...

    ResponderEliminar
  6. Es precioso ese nuevo diseño de blog que has elegido!!
    Me alegro que pudieras ir a creativa,y que pudieras comprar tantas cositas.
    Gracias por en informe detallado, es una pena no ir, y se me ponen los dientes largos...jajaaj
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me faltasteis unas pocas por conocer,!Que lastima! pero yo busque y busque hasta que se me quemo la escoba,besos y veo que un exito tu nueva pantalla

    ResponderEliminar
  8. Siento que no fuese lo que esperabas pero por lo menos no te fuiste con las manos vacias,,ejjejj.

    Bss^^

    ResponderEliminar
  9. Visto lo visto, mejor dicho, leido lo leido........la próxima vez creo que lo mejor seria no tener que esperar a las ferias y hacer una quedada generalizada en algun lugar para todas las blogueras , seria genial.......Tus compritas una maravilla!!! Besos valencianos

    ResponderEliminar
  10. La propera vegada, la fira-kdada, la muntarem nosaltres, que de ben segur serà molt més "Creativa".... Déu n'hi dó el que et vas firar!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mamba,
    que cositas mas bonitas te has traido de la feria ¿eh?
    Pasate por mi blog que te he dejado un premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Algunas cositas???? Pero si llegaste cargada!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...