martes, 13 de agosto de 2013

Atelier de Belén en Bloglovin... me sigues?

Muchas ya lo sabréis pero por si hay alguna despistada como yo... 

el día 1 de Julio desapareció el Google Reader así que nos quedamos sin herramienta para seguir los blogs que más nos gustan. Después de mirar varias opciones me he decantado por el Bloglovin, me gusta su aspecto visual y lo encuentro muy sencillo. Además de que me encanta que la foto salga grande. La única pega es que solo esta en inglés.

Si os queréis dar de alta y tenéis cualquier duda, os dejo un enlace al tutorial de Blanca. Que lo explica fenomenal.

Seguidme por Bloglovin, solo pincha en este enlace y dale a Follow.

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis que podéis contactar conmigo cuando queráis por email o bien dejando un comentario.

Y vosotras que herramienta usáis para seguir los blogs?


subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...